Informe de Inscripción Dominial.
¿De que se trata?
Es un informe del cual surge la identidad de quienes son las/os titulares registrales de un inmueble al momento de expedición del informe, y el número de la matricula de inscripción del mismo.
Solo se obtiene en referencia a inmuebles ubicados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Te enviamos un documento digital, oficial, autentico, y con pleno valor legal, vía correo electrónico, por lo cual en este caso, no recomendamos contratar un servicio de envío postal, ya que nada agregaría a lo que podes imprimir o usar directamente desde tus dispositivos electrónicos.
¿Qué se necesita para hacer el pedido?
Para hacer el pedido basta con conocer la dirección del inmueble.
En casos de inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal (esto es, aquellos inmuebles que integran edificios integrados por dos o más departamentos), deberá aportarse el número de unidad funcional (sigue al número de matrícula y una barra divisoria).
Si adicionalmente, cuenta con el nombre y apellido de alguno de los titulares registrales, si bien no es imprescindible, es conveniente que lo aporte.
Temporalmente, hemos suspendido el servicio de contratacin online, por lo cual, si quers hacer un pedido, contactate con nosotros por mail o whatsapp.
Tiempos estimados de resolución y costos:
Provincia | Tipo Tramite | Tiempo Estimado | Costo |
---|
NOTA ACLARATORIA: a los tiempos estimados de obtención del informe, en el caso de que se requiera envío del mismo por correo o mensajería, hay que sumarle el tiempo que insuma dicho envío (ver seguidamente).
Consultá costos y tiempos de envíos y/o entregas de documentación en papel, en el siguiente link